PRONUNCIAMIENTO DEL FRENTE DE MUJERES SOBERANÍA Y PAZ

Nosotras, las del FMSP nos sentimos indignadas y profundamente dolidas por los hechos sucedidos en Santa Cruz y el pueblo Ayoreo, en especial dónde el misógino-fascista del subgobernador y comité cívico expresando toda su irracionalidad prepotente machista fué a chicotear a las mujeres que luchan por su derecho al trabajo y la vida.

Tanto el subgobernador como el comité cívico no entienden que se vive otro tiempo, habitamos un ESTADO PLURINACIONAL y vamos a salir de la colonización.

El pueblo Ayoreo es el genuino habitante de Santa Cruz, ahí se vive en MATRIARCADO y respeta a las ancianas por su sabiduría, pero los lacayos ignorantes – subgobernador y comité cívico – fueron a tratar de escarmentar a nuestras compañeras y hermanas quemando sus viviendas, con eso se creen fuertes, acostumbrados a mandar y esclavizar, que no se olviden que HEMOS DESPERTADO y ESTAMOS ORGANIZADAS.

Pedimos al gobierno reconstruir inmediatamente las viviendas de nuestras hermanas e iniciar al mismo tiempo un juicio para encarcelar y HACER PAGAR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS ocasionados por estos serviles personajes.

ORGANIZACIÓN Y UNIDAD EN TORNO AL PROCESO DE CAMBIO!!!
NI OLVIDO NI PERDÓN, JUSTICIA!!!
HASTA LA VICTORIA, VENCEREMOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *