DERRIBAR MUROS Y CONSTRUIR PUENTES DE AMOR

Señor
Carlos Lazo
Fundación Puentes de Amor

El movimiento de solidaridad con el pueblo de Cuba radicado en Santa Cruz Bolivia, hace llegar todo su apoyo a las actividades que realiza la Fundación Puentes de Amor  en torno al pedido de clamoroso y humanitario al presidente Biden en el marco de las “políticas compasivas y humanas hacia Cuba” el de “permitir que las aerolíneas estadounidenses puedan otra vez volar a las provincias de la isla caribeña, autorizar los envíos ilimitados de remesas, e incentivar las relaciones financieras y comerciales”; pedido que precautela los derechos humanos de cada una de sus familias como el bienestar de las mismas.

Este pedido hacia el presidente Biden es un pedido de amor y solidaridad al prójimo que van más allá de una posición política, sea capaz de “Derribar esos muros y construya puentes de amor” a partir del humanismo y el respeto a los derechos humanos.

Como movimiento boliviano de solidaridad con Cuba-SC, estaremos siempre presentes con nuestro apoyo solidario para que se levante el bloqueo inhumano hacia el pueblo de Cuba.

Fraternalmente

MOVIMIENTO BOLIVIANO DE SOLIDARIDAD CON CUBA-SC

Un pensamiento sobre “DERRIBAR MUROS Y CONSTRUIR PUENTES DE AMOR

  1. El pedido y exigencia que se extienda a dejar de bombardear Siria y abstenerse por siempre la política de estado de agresión y saqueo de los pueblos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *