Cívicos no pueden defender propuesta de Censo 2023 y abandonan mesa de diálogo

En transmisión directa a nivel nacional, todos los bolivianos y bolivianas observaron que Camacho y el Comité Cívico no pudieron defender su propuesta de Censo 2023, y tampoco tenían un equipo técnico para que lo haga, por lo que decidieron gritar e irse de la mesa de diálogo.

Tras varias horas, con un cuarto intermedio, el Comité Cívico de Santa Cruz presentó una hoja con la propuesta de un DS para que en Censo se realice el año 2023. Acto seguido, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, pidió que argumenten como sería posible esa propuesta.

El representante del Comité Cívico se enredó en sus palabras, a lo que Fernando Camacho pidió la palabra y sin la posibilidad de poder dar algún argumento se retiró. Seguidamente, el delegado del Comité Cívico cortó la palabra a Jorge Richter, y también dijo que se retiraba, al no poder responder las preguntas del Portavoz, «¿cuál es la defensa del DS? ¿Trajeron sus técnicos para que pueda explicar de cara al país que su propuesta es viable, podrían hacerlo ustedes?

El cívico se puso nervioso, se paró, empezó a gritar y luego se retiró, al verse expuesto. Al salir del lugar de la reunión, le dijo a la prensa, «no me estoy escapando, estoy acá, ahoringa vuelvo, vamos a elaborar una propuesta».

Fuente: laresistencia.info

Escrito por

Deja una respuesta

Descubre más desde Venceremos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo