SALUDAMOS EL TRIUNFO DEL PUEBLO VENEZOLANO

A pesar de vivir en un estado de guerra no declarada por parte del imperialismo norteamericano contra el pueblo y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, se ha cumplido con el mandato constitucional de convocar a elecciones nacionales para renovar la Asamblea Legislativa en la Patria del Libertador Simón Bolívar.

El evento electoral ha contado con la participación entusiasta del pueblo venezolano y con el acompañamiento de diferentes misiones internacionales de observación; mismas que han ratificado la solidez e imparcialidad de los mecanismos electorales. Durante la jornada de votación, no se registraron hechos de violencia, ni de cohecho que pudieran empañar esa fiesta democrática que ha vivido el pueblo llanero.

Los resultados anunciados ya oficialmente confirman el triunfo del pueblo chavista que, a diferencia de las elecciones de hace cinco años, ha logrado una votación superior al 70%, lo que constituye un nuevo revés para el imperialismo norteamericano y sus afanes sediciosos; el pueblo y nadie más que el pueblo ha enterrado la pantomima yanqui de sostener a un presidente autonombrado.

El Movimiento Guevarista de Bolivia saluda este nuevo triunfo de nuestros pueblos en su lucha inclaudicable contra el imperialismo yanqui; expresa sus felicitaciones al gobierno legítimo encabezado por el c. Nicolás Maduro y ratifica su defensa de las revoluciones Bolivariana y Cubana, en la común tarea de construir la Patria Grande soñada por el Che, por Fidel, por Hugo Chávez y por todos y todas quienes ofrendaron sus vidas por la Revolución Socialista Continental.

¡VIVA LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA!

¡HUGO CHÁVEZ VIVE EN EL CORAZÓN DE NUESTROS PUEBLOS!

Bolivia, 07 de diciembre de 2020

Dirección Nacional 
MOVIMIENTO GUEVARISTA DE BOLIVIA
Todos los días, algo nuevo y diferente 
www.venceremos.info 
el espacio guevarista de la resistencia

Escrito por

Deja una respuesta

Descubre más desde Venceremos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo