Fuera tropas yanquis de Colombia!

A pesar de la muy grave crisis por la que atraviesa la humanidad, el gobierno imperialista de los Estados Unidos no ha cesado un solo instante de agredir a los gobiernos populares en el mundo, ni de intervenir en los asuntos internos de otros estados.

Cuando el mundo concentra esfuerzos y recursos para combatir el COVID que asola al planeta, la administración de Donald Trump ordena el traslado de tropas norteamericanas a Colombia, so pretexto de combatir al narcotráfico, con su conocida doble moral, pues no es ninguna novedad que el narcotráfico es fomentado por la DEA y la CIA para fomentar sus actividades de injerencia, que no cuentan con presupuestos fiscales como manda la enmienda Boland.

Por esa razón, paralelamente, Trump y la oligarquía colombiana, no vacilan en coordinar con grupos mafiosos paramilitares vinculados al narcotráfico, promoviendo acciones de hostigamiento e invasión a la República Bolivariana de Venezuela.

El Movimiento Guevarista de Bolivia, a tiempo de condenar estas acciones del imperialismo yanqui, denuncia ante la comunidad internacional las verdaderas razones de la presencia de tropas en Colombia, con el propósito de desestabilizar al gobierno democrático venezolano presidido por Nicolás Maduro y golpear al movimiento popular venezolano. Convoca a todas las organizaciones revolucionarias y a los movimientos sociales del continente a estar alertas ante esta nueva intervención norteamericana.

Yanquis fuera de la Patria Grande!

Bolivia 31 de mayo de 2020

Dirección Nacional

Movimiento Guevarista de Bolivia

Escrito por

Deja una respuesta

Descubre más desde Venceremos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo