BASTA DE MATONAJE CONTRA LA PRENSA

Una vez más, la dictadura arremete en Bolivia contra la libertad de prensa y de pensamiento. La red Gigavision, medio de comunicación legalmente establecido en el país, ha hecho pública la denuncia de un sistemático y claro amedrentamiento por parte de organismos de seguridad del Estado que actúan por orden expresa del prepotente Arturo Murillo, ministro de Gobierno de la dictadura.

El presunto delito de este medio ha sido denunciar de manera responsable y valiente los graves delitos que cometen en nombre del Estado boliviano, quienes asaltaron el poder acatando instrucciones del gobierno norteamericano. A diferencia de los golpistas que acusan de corrupción al gobierno democrático de Evo Morales, todas las publicaciones de Gigavisión han estado respaldadas por las pruebas respectivas.

El Movimiento Guevarista de Bolivia, a tiempo de expresar su solidaridad con la Red Gigavisión y, en particular, con el periodista Junior Arias, denuncia ante la comunidad internacional el grave deterioro de las libertades en Bolivia. Reafirma su demanda por elecciones libres para devolver al país el estado de derecho pisoteado por la actual administración presidida por la autoproclamada Jeaninne Añez y sus socios políticos que expresan intereses antibolivianos.

Por una Bolivia digna y soberana!

4 de junio de 2020

Dirección Nacional

Movimiento Guevarista de Bolivia

Escrito por

Deja una respuesta

Descubre más desde Venceremos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo