Reflexiones desde el sentir del pueblo

La página de Honorata

Estoy horrorizada por las últimas noticias de terrorismo político desplegadas por el actual (des) gobierno de Jeanine Añez.

Saben comadres, hasta he llegado a imaginarme que un día vamos a amanecer con la noticia de que han clausurado la “Casa de la Moneda” bajo cualquier estúpido argumento como el de reducir gastos en beneficio del Estado y todavía decirnos que es inversión para evitar la pandemia ¿para qué será que anuncia semejantes brutalidades y continúa con los préstamos del BID y del FMI? Y sin un ápice de vergüenza regresiva y primitiva los del gobierno han clausurado embajadas y ministerios e igualmente postergan las investigaciones que tod@s conocemos.

Señora Jeanine Añez está usted al borde del coeficiente intelectual más chato que de cualquier mandatario anterior y no va a entrar en la historia del país sino en un registro de historietas como el hazme reír del pueblo boliviano. Es usted la más manipulada por el machismo político de sus asesores y ministros, al extremo de haberle hecho callar la boca en público el ministro Murillo al salir de la Catedral cuando usted quería opinar sobre las elecciones, después de hacer ese ridículo le hacen meter la pata escribiendo una carta a la presidenta del Senado para acosarla y amenazarla con juicio penal y bajo razones obtusas. Así de ésta forma, se convierte en la peor VIOLADORA DE LOS DERECHOS HUMANOS y especialmente de los derechos de las mujeres, ordenando encarcelar a diestra y siniestra, inclusive a embarazadas, cosa que jamás ocurrió en gobiernos que se dicen democráticos, SÓLO SUCEDIÓ EN DICTADURAS.

Decirle por otro lado Jeanine Añez, usted no aparenta (aunque intenta) una imagen inmaculada con voz consoladora en sus spots publicitarios y discursos cortos, con imaginación aturdida de falsedades queriendo demostrar grandes logros inexistentes y todavía nombrando a Dios como un remiendo o muleta para impactar en el pueblo con bondad inventada y sinvergüenza. Por favor sépalo, NO SOMOS IDIOTAS!

Decirles también a las FFAA y a la policía que me impacta el papel de OPAS que están haciendo cumpliendo órdenes de la autoproclamada, a la que le importa un comino el honor de la Patria y menos la salud del pueblo boliviano, incluyendo la de ustedes. Bajo sus narices con la amenaza de armas largas están cometiendo iniquidades ¿Lo van a seguir permitiendo?

EL PUEBLO BOLIVIANO SE HARÁ RESPETAR, MÁS TEMPRANO QUE TARDE. Sabemos, la historia siempre descubre a los impostores.

Bueno conmigo hasta pronto, les digo a tod@s que no nos ahoguemos en este ofuscamiento mental sepamos hacer las diferencias entre la pandemia del COVID y la pandemia de los corruptos.

NO ESPEREMOS QUE NOS ENDEUDEN Y NOS ROBEN TODO !!!

Cochabamba, 20 de junio de 2020

Honorata

Por el FRENTE DE MUJERES SOBERANÍA Y PAZ

Deja una respuesta

Descubre más desde Venceremos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo