ANTE EL POSIBLE GOLPE PRORROGUISTA, ALERTAMOS A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

Desde la instauración de la dictadura de Jeanine Añez, y sus socios politicos Carlos Mesa y Fernando Camacho, Bolivia ha retrocedido décadas en todos los aspectos de la vida nacional. La crisis que nos agobia se ve escandalosamente agravada por los delitos que cometen a diario las autoridades del régimen.

Frente a su creciente aislamiento y al unánime clamor popular por la realización inmediata de elecciones, sectores golpistas y retrógrados de las Fuerzas Armadas, bajo asesoramiento directo de la embajada norteamericana y de los servicios de inteligencia israelíes, se han propuesto dar un auto golpe militar disolviendo la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para instaurar un régimen dictatorial aún más represivo.

El Movimiento Guevarista de Bolivia denuncia públicamente estos aprestos subversivos e invoca a los militares patriotas a no dejarse arrastrar a otra aventura que terminaría por enlodar definitivamente a la institución.

  • Exige al Tribunal Electoral la inmediata convocatoria a elecciones libres y democráticas junto a la publicación del calendario electoral correspondiente.
  • Conmina a la dictadura de Añez, y sus socios políticos Mesa y Camacho a escuchar el clamor del pueblo y a acatar la ley de postergación de elecciones y abstenerse de realizar más actos administrativos que pretenden destruir al Estado Plurinacional de Bolivia y desconocer los derechos ciudadanos.
  • Pide a la comunidad internacional permanecer en alerta y de ser necesario pronunciarse ante un posible autogolpe, que terminará de desnudar el carácter prorroguista y el abuso de poder; condenando el retorno al uso del terrorismo de estado como forma de gobierno y contra el pueblo de Bolivia

No al Golpe prorroguista, Elecciones Ya!!!

20 de mayo de 2020

Dirección Nacional – Movimiento Guevarista de Bolivia

Un pensamiento sobre “ANTE EL POSIBLE GOLPE PRORROGUISTA, ALERTAMOS A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

  1. Se debe evitar de todas maneras el abuso de las FF.AA. Parecía imposible q puedan enlodarse mas !! Pero hallaron la forma. Elecciones ya ! Basta de robos, masacres e ignorancia !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *